Una crisis de pareja puede ser una experiencia profundamente desafiante y transformadora. En medio del dolor y la confusión, a menudo te encuentras reflexionando sobre ti mismo y tu relación de una manera que nunca antes lo habías hecho.
Tomar decisiones puede ser extremadamente difícil llevándote tiempo considerar y sopesar si quieres apostar por la relación o no. Recuerda que no hay una respuesta única o correcta en estas situaciones. Lo más importante es tomar una decisión que esté en línea con tus valores, necesidades y bienestar emocional. Pero, ¿qué sucede durante y después de la crisis?…
Por ello, te ofrezco un programa específico de 6 sesiones de CoachingPersonal® y otras metodologías como PNL y DBM, que te ayudará a reconstruirte y construir una relación sólida contigo. porque todo comienza en ti.
¿Qué objetivo tiene este programa CoachingPersonal® que ?
La crisis de pareja es una oportunidad para fomentar la autoexploración y profundizar en la comprensión de ti mismo.
Explorar tu realidad y comprender mejor tus propias necesidades, conectar con tus valores, recursos y fortalezas, desafiar y cambiar creencias limitantes que te están impidiendo avanzar en este punto en el que te encuentras. Es fundamental identificar estos aspectos aprendiendo a cuidar tu propio bienestar emocional y mental.
Se trata de ti, de acompañarte a superar tus bloqueos emocionales y mentales, aceptando tu realidad, soltando todo lo que no te aporta bienestar, aprendiendo a comprender en qué forma te relacionas contigo y con el otro, en qué manera interpretas lo que sucede en tu mundo externo e interno, en qué manera te tienes en cuenta o te priorizas, o si no…
La crisis de pareja te ofrece una oportunidad para descubrirte de nuevo, de convertirte en tu mejor versión, de cambiar todo lo que, a día de hoy, no te está funcionando para ti y para tu vínculo de pareja.
¿Qué te ofrece este proceso?
Un programa de desarrollo personal que puede ayudarte a explorar y adquirir una comprensión profunda de quién eres realmente y qué deseas en la vida permitiéndote construir una base sólida en tu relación contigo.
Ante la crisis de pareja surge una oportunidad para identificar tus propias necesidades y deseos, clarificar objetivos y prioridades, mejorar tu capacidad de tomar decisiones beneficiosas para ti y alineadas con tu pensar y sentir.
A través de herramientas sencillas y eficaces de CoachingPersonal®, PNL y DBM puedes fortalecer tu autoestima y la confianza en ti, ayudándote a reconocer tu propio potencial y a confiar en tus habilidades y recursos para superar los desafíos a los que te enfrentas.
Aquí algunos aspectos en los que se profundizan:
- Gestión emocional.
- Identificación y cambio de patrones limitantes por otros que te potencien y ayuden a avanzar.
- Identificar y activar tus propios recursos y habilidades personales.
- Romper creencias limitantes.
- Obtener mayor claridad y perspectiva.
- Resolverte y resolver esta situación sin culpa.
- Toma de decisiones responsables en coherencia contigo.
- Descubrir quién eres y quién quieres ser al final de este proceso.
- Crear un plan de acción personalizado para tu momento actual.
En el programa de 6 sesiones individuales, de 1 hora cada una, te proporciona beneficios significativos al brindarte un espacio seguro para la exploración personal, el autoconocimiento, el manejo de emociones, el establecimiento de límites y objetivos personales, el apoyo emocional, enfoque y autocuidado.
«La crisis en una relación puede ser una oportunidad para crecer juntos y fortalecer el vínculo, si ambos están dispuestos a trabajar en ello desde su propia responsabilidad, pero también siendo capaz de dejar ir cuando uno de los dos ya no está dispuesto.»