Sobre mi

Ey! Ey! Ey! Llega el momento de las presentaciones, contar algo sobre mi, sobre mi experiencia y sobre todo por y para qué hago esto…

Ey! Ey! Ey! Llega el momento de las presentaciones, contar algo sobre mi, sobre mi experiencia y sobre todo por y para qué hago esto…

Si tuviera que definirme en una palabra sería “incombustible” y es que fue cumplir 40 y sonó en mi cabeza el “despertador del cambio” para volver a dar un giro a mi vida, pero esta vez, no uno cualquiera, no, uno de 180º … Ouh yeah!!!

Vertiginosa, trepidante y de locura total es como recuerdo mi apoteósica salida de mi zona de confort, trabajo fijo, 14 pagas anuales, mes de vacaciones pagadas, aparte puentes y acueductos y trienios… lo que todos sueñan… pero yo había tocado techo!!!

 

“Así que, saqué mi látigo, mi sonrisa y mis tacones

para aventurarme primero en crear mi propia

Agencia de Organización de Bodas y Eventos,

Mediterranean Eventos

La cual funciona desde el primer año, duplicando los eventos cada año, para posteriormente lanzarme a la galaxia con un proyecto de Formación Presencial para Wedding Planners con mi socia Karen Rodriguez.

Y todo tras una llamada de teléfono, digamos que por inspiración del universo, en la que propuse a Karen esta delirante idea y ella sin dudarlo “dijo si”!!!!!

Así que, un año más tarde y más de 60 alunm@s felices por ayudarles a emprender en su nueva empresa de Wedding Planner, decido continuar con este loco y genial proyecto que me enamora… y como se suele decir que no hay dos sin tres, ahí va este nuevo bebe, la parte más Coach, que viene cargado de emociones, técnicas, herramientas y muchas claves vividas desde la experiencia para seguir haciendo lo que más me gusta, ver nacer a Wedding Planners incombustibles, aventureros, locos y enamorados de su nuevo destino.

¿Quieres acompañarme en esta aventura?