Vídeo-cursos online de Coaching para WP

IMPARABLES

Tengo una misión querida imparable y es sacar todo el potencial que llevas dentro, video-cursos hechos con alma y pensados a conciencia para ti, porque todos tenemos cosas maravillosas, todos somos únicos, y es ahora, a corazón abierto el momento de empezar el cambio en tu vida, dar ese giro de 180º, creer en tus posibilidades, en tu capacidad de adaptación y superación tras desterrarte de la zona de confort.

Estos vídeo-cursos están pensados para emponderar tu desarrollo personal y reinvención profesional. Pensados para ti y poder vencer, superar, encontrar, aumentar, ser capaz, combatir, mejorar y conseguir ser tu versión más super, hiper, mega imparable!.

1ª ASESORIA GRATUITA

Recibe gratis “Las 7 claves para un autoestima sana”

¿Necesitas ayuda para…?

Lo sé, esta profesión te apasiona, lo tienes claro y has tomado la decisión de formarte para ello, pero ahora necesitas un último empujón para ser la “prota” en tu sector, creer que tu eres “imparable” y que lo tienes todo para triunfar.

Si tu respuesta a la mayoría de ellas es que sí, entonces yo soy tu W.P. Coach, porque conozco muy bien esta profesión y el sector, además, tengo todas las herramientas que precisas para que las pongas en práctica, consiguiendo alcanzar todos los objetivos que te has propuesto en tu vida profesional.

Tic, tac, Invencible!

¿Cómo funcionan estos cursos?

Son una serie de vídeo-capítulos de 30 minutos pensados para su mejor asimilación y que incluirá además como material extra el power point con las ideas principales del tema que se trata en el vídeo y los ejercicios con las pautas que deberás implementar en tu día a día profesional, además podrás tener conmigo una sesión de 1 horas via skipe. Videos-capítulos prácticos para crear una vida laboral satisfactoria y plena.

¿Cómo podré resolver mis dudas?

Con cada vídeo-capítulo podrás enviarme un mail con todas las dudas surgidas sobre el contenido y finalmente una sesión por SKIPE para sacar conclusiones sobre las pautas enviadas y su puesta en marcha. Cambiaremos impresiones y veremos si hay que hacer algún ajuste en las mismas

Forma de pago

Las sesiones se abonarán por transferencia bancaria o Paypal 2 días antes o si son presenciales también lo podrás realizar en efectivo.

Confidencialidad

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto conmigo y hablemos sin compromiso, si llegaste hasta aquí, estás en el buen camino!

MENTORÍA PARA WEDDING PANNER (Online - Presencial) INVENCIBLES

VÍDEO-CURSOS ONLINE DE COACHING PARA WP, IMPARABLES

CURSOS PRESENCIALES DE COACHING INCOMBUSTIBLES