Hablan de Nosotras

SARA

LA BODA DE PANDORA

«No tengo forma de agradecer a Karen Rodríguez y a Verónica Montalbán lo que nos han dado esos tres días. La cercanía, la sinceridad, el poder preguntar todo absolutamente todo y obtener una respuesta. Chicas, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.»

 

ASUN GARCÍA CASCALES

CHUCHURUCOS EVENTOS

«Recomiendo su curso al 100%, todo lo aprendido con ellas es increíble y el material del curso no esta pagado con toda la información y ayuda que te dan, son realmente increíbles yo personalmente las adoro y creo que me las llevo como amigas ya no como profesoras. Mi más sincera enhorabuena!!»

AMAIA DE LA PIEDAD

DECORAR-T BODAS Y EVENTOS

«Desde el primer día la inversión ya merece la pena y podéis estar seguras de que este curso vale millones! El valor del contenido, de todo el material que aportan y de sus experiencias y consejos es incalculable.

Si no podéis apuntaros a esta edición, ni lo dudéis en la próxima!»

TOÑI

PARA UN DÍA ESPECIAL

«El curso,la compañía,las profes 😃…hasta las comidas jijiji todo genial .Os aconsejo que si estáis pensando en asistir a uno de sus cursos presenciales ,no os lo perdáis …»

FABIOLA

DECORABODA

«Tras haber pasado unos días muy intensos, tengo que decir que estoy muy contenta y me siento afortunada por haber sido una de las participantes del curso realizado en Malaga»

PATRICIA

EVENTS TO LOVE

«Ha sido un curso 10, llegue con mil preguntas y dudas que resolver, desde el primer día supe que me iba con todo aclarado.Y… así ha sido, termine con ganas, ilusión y motivación de empezar con mi nuevo proyecto»