Cursos Presenciales para Wedding Planners

Toda la formación que necesitas para convertirte en una experta wedding planner”

CURSO PRESENCIAL WEDDING PLANNER

Prepárate para ser Wedding Planner, todo lo que necesitas para convertirte en una experta en nuestra profesión

IMPULSA TU EMPRESA DE WEDDING PLANNER

Primer congreso de Marketing para Wedding Planners. Se trata de un evento de formación pionero en España.

CURSO DECORACIÓN PARA WEDDING PLANNERS

Crear y elaborar decoraciones increíbles que proporcionen habilidades específicas que puedan desarrollar en sus bodas y eventos.

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES PARA

WEDDING PLANNERS

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las Wedding Planner (y nunca nadie te ha contado) para conseguir montar con éxito tu propia empresa.

Aprende a vivir en exclusiva de esta apasionante profesión.

La profe

A pesar de que no me gustan las presentaciones oficiales, mi nombre, creo que ya lo conoces, es Verónica Montalban, directora general de www.mediterraneaneventos.com una empresa especializada en bodas y eventos.

Por mi constante inquietud por seguir  formándome hice una mentoría como Coach Estratégica. Para mi, el desarrollo personal tiene que ir de la mano de una formación específica y práctica de calidad. Así fue como nació www.veronicamontalban.com la primera empresa nacional en dar este servicio y destinada a la formación presencial y online, además de asesoramiento con mentorías dirigida exclusivamente a Wedding Planners.

A finales de 2016 empecé mi andadura con un proyecto con el que ayudo a otras personas como tú a conseguir sus sueños, a no desistir de su objetivo, a convertirse en Wedding Planner.

Ya he pasado por lo mismo que tu, tus miedos, tus dudas e inseguridades y no tuve la oportunidad que te estoy brindando con este curso o mentorías.

He viajado a Madrid, Barcelona, Santander, Las Palmas y Málaga, para llegar a vosotras, con la idea de poder ofreceros la oportunidad de formarte con un manual completo e inminentemente práctico, y donde se explica con todo lujo de detalles, todo lo que una Wedding Planner debe saber hoy en día. Es por ello, que sigo formándome, sigo trabajando y ejerciendo mi profesión con la misma pasión que el primer día.

Crear comunidad, sinergias y colaboraciones entre compañeras del sector, que al igual que tú se han formado, era otra de esas ideas con las que impulsé cada curso, cada formación.

Mi objetivo es convertirte en una auténtica profesional, una experta Wedding Planner dirigida a tu nicho de mercado y sobre todo ganando dinero haciendo lo que más te gusta.

CURSO PRESENCIAL WEDDING PLANNER

IMPULSA TU EMPRESA DE WEDDING PLANNER

CURSO DECORACIÓN PARA WEDDING PLANNERS

SARA

LA BODA DE PANDORA

“No tengo forma de agradecer a Karen Rodríguez y a Verónica Montalbán lo que nos han dado esos tres días. La cercanía, la sinceridad, el poder preguntar todo absolutamente todo y obtener una respuesta. Chicas, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.”

ASUN GARCÍA CASCALES

CHUCHURUCOS EVENTOS

“Recomiendo su curso al 100%, todo lo aprendido con ellas es increíble y el material del curso no esta pagado con toda la información y ayuda que te dan, son realmente increíbles yo personalmente las adoro y creo que me las llevo como amigas ya no como profesoras. Mi más sincera enhorabuena!!”

AMAIA DE LA PIEDAD

DECORAR-T BODAS Y EVENTOS

“Desde el primer día la inversión ya merece la pena y podéis estar seguras de que este curso vale millones! El valor del contenido, de todo el material que aportan y de sus experiencias y consejos es incalculable.

Si no podéis apuntaros a esta edición, ni lo dudéis en la próxima!”

TOÑI

PARA UN DÍA ESPECIAL

“El curso,la compañía,las profes 😃…hasta las comidas jijiji todo genial .Os aconsejo que si estáis pensando en asistir a uno de sus cursos presenciales ,no os lo perdáis …”

FABIOLA

DECORABODA

“Tras haber pasado unos días muy intensos, tengo que decir que estoy muy contenta y me siento afortunada por haber sido una de las participantes del curso realizado en Malaga”

PATRICIA

EVENTS TO LOVE

“Ha sido un curso 10, llegue con mil preguntas y dudas que resolver, desde el primer día supe que me iba con todo aclarado.Y… así ha sido, termine con ganas, ilusión y motivación de empezar con mi nuevo proyecto”