Wedding Planner Coach

Ya tienes formación y la lección aprendida, ya eres Wedding Planner…

Quieres ser además esa persona imparable e incombustible de la que hablo constantemente, y que puede ser que te suene a chino… Si!, seguramente has leído libros, artículos, visto videos en youtube e ido a cursos de motivación personal pero caen en saco roto porque no sabes ni cómo ni de qué manera ponerlo en práctica en tu día a día, y además intuyo que me vas a decir una de esas excusas recurrentes que funcionan con los demás.

Yo ya he vivido todo esto, y se lo difícil que puede resultar ser autónomo, vivir solo de tu trabajo, tener que pagar un montón de facturas, hijos a tu cargo, un ex y para más inri estar de bajón.

Pero se como salir de esto y hacerme tan fuerte que solo un cataclismo mundial podría pararme ante tales días en los que parece que todo saldrá por los aires… ¿Dramático? Si, pero te aseguro que es como me he sentido más de una vez.

Te voy a dar todas las claves para hacerle juntas un placaje en toda regla a tus inseguridades, frustraciones, miedos, desilusiones, complejos, baja autoestima, estrés, dudas, ansiedad, pensamientos limitantes, sufrimiento, gestión de emociones y todo lo que en definitiva desequilibra tu vida haciéndola zozobrar como un barco de papel en el mar.

Despierta! ya está sonando el despertador del cambio, vamos a vivir la vida, nuestra profesión con una actitud distinta, cambiando el mismo rollo de siempre que hasta la fecha no te ha funcionado demasiado bien por otro que produzca esa transformación tan esperado como deseado por ti, una auténtica realización personal y profesional.

Tomar decisiones y conciencia sobre todo esto te dará miedo, lo sé, pero cuanto más miedo tengas, conseguirás mayor confianza en ti misma y en tus posibilidades para recuperarte más rápidamente ante los fracasos y frustraciones, convirtiéndote en una persona más fuerte e imparable, ¿lo crees posible?, yo sí, y se como ayudarte a conseguirlo.

Despierta!!! esta parte no se trata de ser la más rápida pero sí en llegar más lejos.

Definitivamente y paso a paso, TU y YO seremos “invencibles”!!!.

SARA

LA BODA DE PANDORA

“No tengo forma de agradecer a Karen Rodríguez y a Verónica Montalbán lo que nos han dado esos tres días. La cercanía, la sinceridad, el poder preguntar todo absolutamente todo y obtener una respuesta. Chicas, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.”

ASUN GARCÍA CASCALES

CHUCHURUCOS EVENTOS

“Recomiendo su curso al 100%, todo lo aprendido con ellas es increíble y el material del curso no esta pagado con toda la información y ayuda que te dan, son realmente increíbles yo personalmente las adoro y creo que me las llevo como amigas ya no como profesoras. Mi más sincera enhorabuena!!”

AMAIA DE LA PIEDAD

DECORAR-T BODAS Y EVENTOS

“Desde el primer día la inversión ya merece la pena y podéis estar seguras de que este curso vale millones! El valor del contenido, de todo el material que aportan y de sus experiencias y consejos es incalculable.

Si no podéis apuntaros a esta edición, ni lo dudéis en la próxima!”

TOÑI

PARA UN DÍA ESPECIAL

“El curso,la compañía,las profes 😃…hasta las comidas jijiji todo genial .Os aconsejo que si estáis pensando en asistir a uno de sus cursos presenciales ,no os lo perdáis …”

FABIOLA

DECORABODA

“Tras haber pasado unos días muy intensos, tengo que decir que estoy muy contenta y me siento afortunada por haber sido una de las participantes del curso realizado en Malaga”

PATRICIA

EVENTS TO LOVE

“Ha sido un curso 10, llegue con mil preguntas y dudas que resolver, desde el primer día supe que me iba con todo aclarado.Y… así ha sido, termine con ganas, ilusión y motivación de empezar con mi nuevo proyecto”